Música en Vivo para tu Evento en Miami

Si hay algo que puede convertir cualquier ocasión y lugar en un recuerdo especial, es la música en vivo. Puesto que representa un elemento esencial en las fiestas y tiene el poder de brindar agradables experiencias, aliviar tensiones, cambiar nuestro estado de ánimo y aumentar el entusiasmo.En cualquier evento la música en vivo ayuda a generar emociones y a involucrar a los invitados en el ambiente que ha sido diseñado para ellos.Gracias a este elemento se pueden separar los diferentes momentos de la celebración, a pesar de que todo se realice en el mismo espacio.

Contar con música en un evento o reunión siempre ayudara a dar una buena impresión y a generar recuerdos muy valiosos en la memoria de los invitados. Por ello, en nuestra empresa de entretenimiento My Party Show, ofrecemos diferentes opciones de presentaciones musicales, conformadas por músicos integrales, ampliamente experimentados, con voces imponentes, dominio de una amplia variedad de instrumentos y con un repertorio extenso conformado por diversos géneros. Todo con la intención de animar tu evento y dar ese toque especial a tu festejo, que lo hará sin duda inolvidable.

Los cantantes principales en nuestros shows de música en vivo son:

Alian Melian:

Oriundo de Cuba, radicado en Miami, ha dedicado la mayor parte de su vida a la música. Es cantante, compositor, arreglista, instructor de artes y productor musical. Domina diferentes estilos y géneros musicales, como balada, regaettón, boleros, pop, salsa, cumbia, merengue, música americana, música mexicana, rock, etc. Su carisma y talento lo han hecho merecedor del cariño del público y a lo largo de su carrera su talento ha sido reconocido con premiaciones en varias ocasiones, en shows de tv, radio y prensa

Mariana Lev:

Cantante y productora nacida en argentina, es una gran apasionada de la música; actualmente está radicada en Miami. Cuenta con más de 20 años de carrera musical, dentro de la cual cabe destacar que ha participado en diversos festivales y concursos de musicales, donde en ocasiones ha resultado ganadora; como lo fue en el XXI Festival de la Canción Latinoamericana de California, en el año 2001, donde gano «Trofeo al Talento Internacional”.

Los tipos de presentaciones de música en vivo que ofrecemos en My Party Show son:

  • Presentación de solista
  • Dueto Musical Secret Soul (Conformador por Mariana y Alian)
  • Trío Musical Secret Soul
  • Secret Soul Latin Band (Banda musical de varios géneros e idiomas)
  • Secret Soul American Band (Banda con repertorio de música americana de diversos géneros)
  • Latin Jazz (Trio de música Jazz)

El mejor espectáculo de música en vivo lo encontraras en My Party Show.Porque como si fuera poco acompañamos las talentosas voces de nuestros cantantes con diferentes tipos de instrumentos como guitarra, piano, bajo,percusión (congas, bongos, timbal), saxophone, violín y steel pan.

 

Ofrecemos un servicio profesional a un precio muy competitivo.

Solicita información sobre nuestras presentaciones de música en vivo o contrátanos, a través del número +1 (754) 209-5536.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *